Saltar al contenido
Carteles de madera vintage

Cartel vintage madera personalizable

Cartel vintage madera personalizable

Con este cartel de madera podrás crear tus propios mensajes, decorando y dando ese toque vintage que solo un producto como este te puede ofrecer. La oportunidad ideal de sorprender para un regalo o rematar tu rincón con detalles exclusivos. Fabricados en España y con un precio sensacional.

Cartel de madera personalizable con garantía de satisfacción

Ya no tienes que estar buscando por todos lados hasta dar con una frase que refleje lo que quieres mostrar. Con este cartel vintage hecho a mano, no solo podrás disfrutar de lo decorativa que es la madera envejecida, sino que recibirás un producto a la altura de lo que pides. Artesanía de calidad que no tiene dos piezas iguales.

Además, podrás mantener una conversación fluida y abierta sin complicaciones. El taller está en España y hasta que no des el visto bueno no empezará el trabajo de fabricación de tu cartel personalizado, pintado a mano y compuesto por 4 listones en los que se leen las frases que has escogido para crear tu mensaje. Todo a un precio que te sorprenderá, porque nunca has visto algo exclusivo tan asequible. Perfecto para hacer o hacerte ese regalo sorprendente que hace tanto tiempo que estabas buscando.