Saltar al contenido
Carteles de madera vintage

Cartel vintage de madera Donuts

Cartel vintage de madera Donuts

Llena tu cocina de nostalgia con este cartel de madera de estilo vintage. Elige la combinación de colores que más te gusta y decora tu pared de forma sensacional. No hay sitio en el que no quede bien uno de estos letreros a los que dan ganas de hincarles el diente.

Donuts decorados con aire retro

La imagen que muestra este cartel de madera, unos clásicos donuts con glaseado de colores, hace que la cocina sea un lugar ideal para colocarlo. Aunque no es el único sitio en el que puedes darle un delicioso toque vintage. Tú eliges si colgarlo en la pared o la puerta de la cocina, del dormitorio de los niños o incluso en el comedor, justo al lado de la bandeja del café.

Con un tamaño de 34 x 15 centímetros y un precio muy bajo, también puedes comprar varios modelos y crear composiciones de lo más sugerente. La madera está tratada para resistir los cambios de temperatura y la humedad sin alterar su forma o color. El efecto envejecido y listado recuerda los carteles clásicos de aquellas pastelerías artesanas en las que solo con pasar por la puerta apetecía comerse lo que había dentro. La imagen evoca esos mismos recuerdos.