Saltar al contenido
Carteles de madera vintage

Cartel pared de madera Love Photos

Cartel pared de madera Love Photos

Muestra tu amor por la fotografía con este cartel de madera vintage de altísima calidad. Un diseño en el que se han cuidado todos los detalles para ofrecerte el complemento que necesitas para vestir cualquier rincón con estilo propio. No dejes pasar la oportunidad de conseguirlo a un precio fabuloso.

Woowlow Cuadro Love Photos, Madera, Nogal, 30x40x1.8 cm
  • Madera maciza de pino
  • Cuadro decorativo serigrafiado artesanalmente
  • Medidas: 30x40x1,8 cm

Cartel de madera de pino macizo

El material elegido para este cartel vintage es madera de pino. Se ha fabricado en una sola pieza, lo que garantiza su resistencia y el mejor acabado. La belleza de la madera pulida contrasta perfectamente con el dibujo, serigrafiado de forma artesanal en color blanco. Un diseño que recuerda a los carteles de las tiendas de fotografía antigua, animando a quienes paseaban por la calle a entrar y retratarse para guardar un bonito recuerdo.

Al tratarse de madera natural a la que solo se le ha dado un poco de lija, podemos asegurar de que no encontrarás dos carteles exactamente iguales. Los nudos y las vetas forman dibujos exclusivos, que hacen todavía más asombroso encontrar este cartel por un precio tan bueno. Las medidas son 30 x 40 centímetros, y en la parte trasera hay incorporado un colgador para facilitar su colocación en la pared.