Saltar al contenido
Carteles de madera vintage

Cartel madera vintage Shabby Chic

Cartel madera vintage Shabby Chic

Con un aspecto aparentemente desordenado, este cartel decorativo de madera es perfecto para ese rincón en el que estás pensando ahora mismo. Una decoración vintage en la que las frases con mensaje tienen su razón de ser. Podrás decorar salones, dormitorios y tiendas con ese aire retro vintage que está tan de moda hoy.

Cartel de madera desgastado para pared, diseño Home, vintage, retro, rústico
  • Cartel para pared Home.
  • La sabiduría para la forma de vida hoy ya no se escribe en álbum de recuerdos, sino como declaración colgada en un cartel elegante y desgastado en la...
  • El cartel decorativo para pared Home es cuenta con un diseño divertido y encaja en cualquier espacio. Montaje sencillo.

Cartel de madera 10 listones

Aunque está fabricado en una sola pieza, la gracia de este cartel es que imita los letreros antiguos, en los que se aprovechaban listones de madera y se unían para formar un tablero completo, donde después de escribía lo que se quería anunciar. Un detalle original que combina varios colores creando el efecto de que hay 10 piezas diferentes, cada una de un color y con las letras pintadas con el propósito de destacar. Tanto la fuente como el tamaño de cada una es diferente para darle un toque más retro todavía.

De tamaño mediano, 60 por 30 centímetros aproximadamente, tu nuevo cartel decorativo tiene una relación calidad-precio realmente buena. El estilo Shabby Chic se combina fácilmente con cualquier estilo de decoración en la que se preste atención al diseño. También puede ser un atractivo regalo si quieres sorprender a alguien a quien le gustan los detalles originales.