Saltar al contenido
Carteles de madera vintage

Cartel de madera vintage Out of the Blue

Cartel de madera vintage Out of the Blue

Te ofrecemos la oportunidad de darle un toque romántico y alegre a tu decoración con este cartel vintage con mensaje. Una pieza de colección imprescindible para quien no deja ni un detalle al azar. Podrás ponerlo en el cuarto de estar, el comedor o el pasillo y verás cómo te alegra el día con echarle solo un vistazo.

Out of the blue 810252 Cartel de Madera con Texto Home is Where The Heart is
  • Cartel de madera marrón con texto "Home is where the heart is".
  • Tamaño: 40 x 40 cm.
  • Decoración rústica para tu casa.

Cartel vintage con dibujo corazón

La leyenda que se puede leer en el texto es Home is where the heart is, o “el hogar está donde se encuentra el corazón”. Destacando el corazón con una imagen colorida, un corazón en tono fucsia que atrae la atención de forma intencionada. El conjunto tiene un toque rústico conseguido gracias a la forma del cartel, que recuerda a los carteles clásicos de listones de madera unidos entre sí.

El color gris del fondo hace que las letras blancas y el corazón destaquen todavía más, y encaja en cualquier pared o puerta en la que se quiera colocar. Incluye dos pequeños enganches en la parte trasera para facilitar su colocación si lo vas a colgar, por lo que solo necesitas pedir tu nuevos cartel estilo vintage y decir adiós a la tristeza con este original mensaje.