Saltar al contenido
Carteles de madera vintage

Cartel de madera estilo vintage para mascotas

Cartel de madera estilo vintage para mascotas

¿Amante de las mascotas? Si además te gusta la decoración vintage, no te pierdas este cartel de madera resistente, con una frase que refleja el amor por los animales. Ideal para regalo o como detalle decorativo en todo tipo de espacios. Con un tamaño que permite colocarlo en cualquier rincón.

Placa decorativa, « All You Need is Love And A de Shar Pei » sharpei perro Vintage...
  • & # x2022; Tamaño: 20,00 x 10,00 x 0,5 cm
  • & # x2022; Madera - HDF con revestimiento blanco - grabado láser
  • & # x2022; autoadhesivo

Cartel con grabado y dibujo de Shar – Pei

La mascota que aparece en este cartel de madera es un gracioso cachorro de raza Shar – Pei, al que hace alusión el mensaje que se puede leer, en inglés. Se ha elegido un fondo blanco para resaltar todos los detalles, grabados con láser para asegurar la durabilidad con el paso de los años. Sus medidas (20 centímetros de largo por 10 de ancho) permite ponerlo fácilmente en una puerta o la caseta de tu mascota, si lo prefieres.

Para facilitar su colocación, este cartel de madera estilo vintage tiene una superficie autoadhesiva en la parte de atrás. Así lo puedes colgar sin necesidad de pegamento o clavos. Aunque también puedes dejarlo sobre un mueble o una mesa si te gusta mover los adornos de sitio de vez en cuando. Su precio es tan bueno que seguro que no te conformas con uno solo.