Saltar al contenido
Carteles de madera vintage

Cartel de madera diseño vintage

Cartel de madera diseño vintage

Con un solo color y un mensaje de lo más original, aquí tienes tu cartel de estilo vintage para decorar el rincón que prefieras. Un diseño robusto y duradero que puedes combinar con otros elementos para crear composiciones retro únicas y sorprendentes. También es perfecto para regalar a alguien especial.

Woowlow Cuadro Bailar Bajo La Lluvia, Madera, Nogal, 30x40x1.8 cm
  • Madera maciza de pino
  • Cuadro decorativo serigrafiado artesanalmente
  • Medidas: 30x40x1,8 cm

Cartel con mensaje de amor y amistad

Las frases que pueden leerse en este cartel permiten decorar cualquier espacio. Desde el dormitorio hasta el comedor, podrás disfrutarlo en la intimidad o con tus amigos sin que quede extraño. El cartel está fabricado con madera maciza de pino, lijado y tratado para sacarle el máximo provecho a su belleza natural. Una belleza inimitable y que hace que no encuentres dos carteles vintage completamente iguales, del mismo modo en el que no hay dos árboles iguales de los que obtener la madera.

La frase se ha serigrafiado de forma artesanal, con un método que asegura que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. El cartel incluye un colgador metálico, integrado en la madera para poder colgarlo y que se mantenga completamente pegado a la pared, sin sobresalir más de lo imprescindible. Decoración de estilo vintage con una calidad y un precio incomparables.